INICIO / SEGURO DE SALUD

seguro mas vida y salud

Seguro de salud

¿Que es un seguro de salud?

Le informamos a continuación de las diferentes modalidad por la que se puede contratar un seguro de salud, para que conozca más ampliamente las diferentes formas y coberturas a la hora de elegir el que más le interesa o precisa.

Compara tu seguro de salud en menos de 1 minuto

seguro mas vida y salud

Seguro médico

Por este seguro se indemniza (total o parcialmente según la modalidad contratada), o se presta el servicio profesional de la medicina, en caso de enfermedad ambulatoria, hospitalaria, o en el supuesto de maternidad, así como los exámenes médicos necesarios para el asegurado a consecuencia de enfermedad o accidente. Para contratar este seguro, las aseguradoras suelen solicitar que se complemente un cuestionario de salud a fin de estudiar el riesgo de forma adecuada.

Cuestionario de Salud. Documento que debe presentar el asegurador y que ha de cumplimentar el asegurado, a través del cual declara todas las circunstancias por él conocidas que puedan influir en la valoración del riesgo. Se requiere tanto para los seguros de vida como para los seguros de salud.

Indemnización por Baja Laboral

Dentro del seguro de salud, se trata de la cobertura que compensa los ingresos que dejaría de obtener el asegurado a causa de una incapacidad temporal, entendiendo como tal el periodo durante el cual no puede ejercer su trabajo o profesión habitual, como consecuencia de una enfermedad contraída o un accidente sufrido.

Seguro de salud seguro mas vida y salud

Seguro de Enfermedad

Aquel en virtud del cual el asegurador podrá obligarse al pago de ciertas sumas (subsidios) y/o de los gastos de asistencia médica y farmacéutica (reembolso de gastos). Si se presta directamente la asistencia clínico-médico-farmacéutica, se denomina en España seguro de asistencia sanitaria. Es una de las prestaciones integrantes de la Seguridad Social.

Seguro de Enfermedad

Aquel que cubre el riesgo de enfermedad o accidente del asegurado, proporcionándole servicios médicos y quirúrgicos, farmacéuticos, e internamiento en clínicas o centros médicos, dentro de las especialidades y con los límites que figuren en la póliza.

Seguro de accidente en viaje

Póliza de seguro de salud y otras coberturas como accidente, robo, pérdidas, etc., hecha especialmente para cubrir a un asegurado de estos eventos mientras viaja. La cobertura puede hacerse para un solo viaje o para un tipo especial de viajes o incluso cubrir los viajes a realizar durante un año o más tiempo. Los hay para toda la vida, como el seguro permanente de vuelo.

Compara tu seguro de salud en menos de 1 minuto

Estate bien asesorado al contratar tu seguro de salud de una CORREDURIA de seguros. El mejor precio y las mayores coberturas para tu seguro de salud. Entra en nuestro web y realiza una comparativa de seguro para salud y ahórrate mucho dinero. 30 años avalan nuestra trayectoria profesional, habiendo obtenido numerosos galardones por diversas Instituciones Públicas, Colegiales y Entidades de Seguros, por los años de dedicación, excelente servicio prestado y asesoramiento al cliente.

Stbseguros es tu Seguro más Seguro.