Comparativa Seguros de Hogar

Consigue el mejor precio para tu hogar en más de 10 compañías de seguros y con las coberturas y garantías mas completas

 

Pregunta 1 de 10

1/10
Selecciona el tipo de vivienda que habitas (Haz click sobre el dibujo correspondiente)
     

 

   
Piso en altura
Piso en altura
  Piso en planta baja
Piso en planta baja
  ticoÁtico  
           
   Unifamiliar
Unifamiliar
  Adosado
Adosado
       
     

 


 
        Adelante      

Informaciones de interés

- Qué es un seguro de Hogar?

- Diccionario de "Seguros de Hogar"

- Que hacer cuando me voy de vacaciones?

Seguro de Hogar

Comparativa
seguros de Hogar

Comparativa de seguros de hogar

Déjate asesorar por auténticos profesionales de la Mediación del Seguro: STB Seguros. 30 años de experiencia nos avalan.

Servicio de Atención al Cliente - 902 00 58 99

 
Principales compañias de seguro de hogar

Allianz AXA Caser Catalana Occidente Catalana Occidente Catalana Occidente Generali Groupama Mapfre Mutua Levante Nationale Suisse Pelayo Reale Seguros Zurich

SEGURO DE HOGAR

Para poder tener bien protegida una vivienda por los daños que se le puede ocasionar en ella, tanto por circunstancias internas como externas, entre otras medidas que se pueden tomar es contratar una póliza de hogar. La Compañía de Seguros que asuma el riesgo le indemnizará por los daños que pueden ocasionarse en la misma, pudiendo tener de esta manera bien protegido su Patrimonio.

El conjunto de coberturas por los que el propietario o inquilino de una vivienda puede asegurar un hogar se llama Seguro Multirriesgo del Hogar.

Las coberturas más importantes a cubrir son:

Existe una modalidad de seguro que se denominan popularmente “ Seguro de Hogar a Todo Riesgo “. Este tipo de póliza se utiliza habitualmente para asegurar viviendas con altos valores en continente, contenidos, joyas, objetos de valor y coleccionismo. Estas pólizas suelen cubrir todo tipo de siniestro excepto todo lo que se excluye expresamente en las Condiciones Particulares. Estas pólizas, al ser muy especializadas y con un componente de riesgo superior al habitual, no la suelen contratar todas las Compañías de Seguros.