Servicio de Atención al Cliente - 902 00 58 99Formulario de seguro de Comercio

Información de contacto





 

Información del seguro











 

Visualizar política de privacidad

Legales Seleccionar: campo obligatorio.


Imprimir: Condiciones y términos legales - Política de privacidad

Seguro para Comercios y Oficinas

Ten bien cubierto tu negocio o despacho profesional a través de nuestra póliza de multirriesgo de comercio y oficinas, póliza con la cual podrás estar tranquilo en caso de cualquier accidente o contingencia adversa.

 

Utiliza este formulario para obtener rápidamente nuestra mejor oferta de seguro. Responde todos los campos, para poder conseguirte el mejor presupuesto.

 

Si quieres una oferta más personalizada y ajustada a tus necesidades utiliza el siguiente Formulario Extendido

 

Formulario Extendido

 

 

 

 

 

 

Algunas de las compañias con las que trabajamos

Algunas compañias con las que trabajamos
Los mejores precios en nuestros tarificadores de:

Seguro de coche

Seguro de moto

Seguro de vida

Seguro de hogar

Seguro de salud

Seguro Comercio

Ten bien cubierto toda tu actividad profesional y comercial a través de un seguro de comercio o seguro de oficinas.

Contrata nuestro seguro Multirriesgo de comercio y oficinas y en una misma póliza podrás tener muchas coberturas cubiertas, a unos precios muy económicos y con las mejores compañías de seguros.

Póliza de comercio y oficina valedera tanto para el autónomo, comerciante, profesional o para oficinas y comercios diversos.

Cubra con nuestra póliza de oficinas y póliza de comercio las siguientes coberturas. En caso de desear alguna más o alguna especial, consúltenos.

Estate bien asesorado al contratar tu seguro de comercio y seguro de oficinas a través de una CORREDURIA de seguros. El mejor precio y las mayores coberturas para tu seguro de negocio. Entra en nuestro web y realiza una comparativa de seguro para comercios y oficias y ahórrate mucho dinero. 30 años avalan nuestra trayectoria profesional, habiendo obtenido numerosos galardones por diversas Instituciones Públicas, Colegiales y Entidades de Seguros , por los años de dedicación, excelente servicio prestado y asesoramiento al cliente. Stbseguros será tu Seguro más Seguro.

Nuestro seguro de Comercio y seguro de oficinas tu tranquilidad las 24 horas