Servicio de Atención al Cliente - 902 00 58 99Formulario de seguro de Alquiler

Información de contacto





 

Información del seguro







 

 

 

Visualizar política de privacidad

Legales Seleccionar: campo obligatorio.

 


Imprimir: Condiciones y términos legales - Política de privacidad

Seguro de
Alquiler de Vivienda

Seguro de daños e impago

Si eres propietario de una vivienda alquilada, con un seguro de alquiler de vivienda podrás estar tranquilo con los posibles inquilinos morosos y con los desperfectos que te ocasionen los mismos a la vivienda.

Utiliza este formulario para obtener nuestro mejor oferta de seguro, de forma inmediata. Todas las preguntas hay que responderlas obligatoriamente.

Formulario extendido

Si quieres una oferta más personalizada y ajustada a tus necesidades baja el PDF del formulario extendido, rellénalo y envíalo por correo electrónico o por fax al 96.125.25.18


Algunas de las compañias con las que trabajamos

Algunas compañias con las que trabajamos
Los mejores precios en nuestros tarificadores de:

Seguro de coche

Seguro de moto

Seguro de vida

Seguro de hogar

Seguro de salud

SEGURO DE ALQUILER

Ten bien protegida tu vivienda en caso de alquilarla, frente a los inquilinos o a terceras personas con un "seguro alquiler".

Contrata un seguro de alquiler y cubre los daños que te pueda ocasionar el inquilino a tu vivienda en el momento de abandonar la misma.

Uno de los problemas que mas afecta al alquiler de pisos son los impagos, lo que muchas ocasiones el propietario lo alquile. Con un seguro de alquiler puedes asegurar los impagos de tus inquilinos, por lo que parte del problema estará resuelto en contratar un seguro alquiler. Con un seguro de cobro de alquileres podrás volverle a sacar rendimiento a tus inmuebles con el mínimo riesgo.

Combina tu seguro de alquiler con un seguro de daños o seguro de hogar, para tener todos los riesgos cubiertos en caso de robo, incendio, daños por aguas, roturas de tuberías, rotura de cristales, ...

En Stbseguros llevamos más de 30 años dando coberturas y soluciones a los miles de clientes que ya confian en nosotros. Somos profesionales del sector de la mediación aseguradora, por lo el cliente que contrata cualquier póliza con nosotros tiene garantizado que su interés siempre estará por encima de todo. Al contratar las pólizas de seguro de alquiler o cualquier otra a través de nosotros podras tener garantizado el futuro de tu patrimonio al dejarlo en manos de un profesional colegiado, especializado y cualificado. Estaremos constantemente velando por tus intereses y siempre procuraremos que en la contratación de tus seguros obtengas el mejor precio del mercado asegurador, sin que ello signifique una reducción en las coberturas, garantías y derechos. En caso de cualquier duda ponte en contacto con nuestros asesores y especialistas en seguros a través del correo electrónico info@stbseguros.com o llamando al teléfono 902 00 58 99 y te informarán al respecto o si lo prefiere cumplimente el cuestionario del producto y en breve nos pondremos en contacto contigo.