Por qué elegirnos

Nuestra labor profesional se sustenta en una clara vocación de servicio y atención al cliente desde la más rigurosa independencia respecto a las entidades aseguradoras en las que colocamos los riesgos.

 

La actividad de la Mediación en Seguros está sujeta al control administrativo por parte de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensión, Ministerio de Economía (Ley de Mediación 26/2006 de 17 de Julio y anteriores).

 

Nuestras oficinas Nuestras oficinas Nuestras oficinas Nuestras oficinas Nuestras oficinas Nuestras oficinas Nuestras oficinas Nuestras oficinas Nuestras oficinas

 

Ejercemos la actividad de mediadores de seguros, habilitados por la titulación específica que nos otorga el Ministerio de Economía.

 

Analizamos de forma objetiva las posibilidades que ofrece el mercado asegurador para ofrecer a nuestros clientes coberturas de seguro en las que la relación precio-calidad sea óptima y adecuada a sus necesidades y características. A su vez estamos todas las personas que pertenecemos a esta empresa (dirección y empleados) realizando constantes cursos que nos permite el poder reciclarnos y estar al día en todo lo relativo a nuestra actividad, como pueden ser conocer nuevos productos, estar al día de la nueva legislación aplicándola de forma inmediata y de forma rigurosa a los contratos de los clientes y adquisición de nuevos conocimientos.

 

Elegimos para trabajar todas aquellas compañías que pueden resultar adecuadas a los intereses de nuestros clientes, teniendo muy en cuenta la solvencia, funcionamiento y servicio de la misma.

 

Representamos a nuestros clientes ante las entidades aseguradoras y nos ocupamos del seguimiento de las pólizas suscritas al objeto de que la eficacia de las mismas no se vea mermada por el paso del tiempo y la nueva aparición en el mercado de productos tecnológicamente superiores y más adecuados.

 

Asesoramos, asistimos y tramitamos los posibles siniestros vigilando que las resoluciones de las entidades aseguradoras se ciñan en todo caso a los términos pactados en las pólizas.

 

Disponemos de una póliza de seguro de Responsabilidad Civil Profesional con una garantía de 3.500.000 € que respalda nuestra responsabilidad frente a los posibles daños o negligencias que podamos ocasionar,de forma involuntaria, a nuestros clientes y poder resarcir los posibles perjuicios causados. Esta póliza está contratada con la Compañía de Seguros Zurich y reasegurada en el Pool Español de Corredores de Seguros. En la actualidad superamos el capital asegurado, que nos obliga la legislación en 5 veces. Permítenos demostrarte cuánto podemos hacer por ti y la tranquilidad que tendrás estando asesorado y asegurado a través nuestro.

 

 

A continuación encontrarás algunas de las compañías con las que colaboramos:

Aegon Allianz Amic Arag Asefa Aviva AXA Caser Chartis
FIATC Seguros Fidelidade Mundial Generali Groupama Inter Hannover Lagun Aro Seguros Liberty Seguros Mapfre
MMT Seguros Mutua Levante Nationale Suisse Néctar Ocaso Pelayo Prebal Previsión Mallorquina Reale Seguros Zurich
Conócenos

STB Seguros es una marca comercial propiedad en su totalidad de la empresa Salvador Tarazona Correduría de Seguros S.L., con más de 30 años de experiencia en el sector de la mediación aseguradora.

Leer todo...

CERTIFICADO COLEGIACION

Nuestro certificado nos avala desde el Colegio de Mediadores de seguros de Valencia, que no hemos tenído ninguna reclamación ni incidencia, por parte de nuestros clientes

Los últimos seguros que hemos realizado:

Black Lotus Festival en la Feria de Muestras de Valencia

Black Lotus Festival en la Feria de Muestras de Valencia

Es un evento ideado y dedicado, por la promotora Black Lotus-Qoqoa, a la difusión del último imaginario sonoro proveniente de los máximos talentos nacionales e internacionales del electro

Concierto de Pitbull en Madrid y Barcelona

Concierto de Pitbull  en Madrid y BarcelonaSomos los mediadores de seguros, a través de nuestra pólizas de seguros de espectáculos realizada a Music Marketing Tools, de los dos únicos conciertos que realizara en España el famoso cantante Pitbull.

Fuegos Artificiales en Palma de Mallorca - San Sebastián 2012

Fuegos Artificiales en Palma de Mallorca - San Sebastián 2012De nuevo la empresa Europlá ha confiado con nosotros para la realización del seguro de Responsabilidad Civil, de los fuegos artificiales, realizados en Palma de Mallorca.

Torrente 4

Torrente 4Los efectos especiales de "Torrente 4" han sido realizados por Molina Efectos Especiales, empresa a la que aseguramos su responsabilidad civil general y profesional.

Ver todos >

Los mejores precios en nuestros tarificadores de:

Seguro de coche

Seguro de moto

Seguro de vida

Seguro de hogar

Seguro de salud