Fuegos Artificiales en Palma de Mallorca - San Sebastián 2012

De nuevo la empresa Europlá ha confiado con nosotros para la realización del seguro de Responsabilidad Civil, de los fuegos artificiales, realizados en Palma de Mallorca.

Más de 100.000 personas los vieron desde todos los puntos de la primera línea de Ciutat, sobre todo desde el centro, adonde los palmesanos llegaron caminando, aunque numerosos asistentes también eligieron el Molinar y el castillo de Bellver, lo que causó atascos en la circulación. Sin embargo, las previsiones de Cort de alcanzar las 250.000 personas se quedaron cortas por la falta de promoción del Aiguafoc, a pesar de que no se celebraba desde el año 2007.

La mejor ubicación para ver la media hora de espectáculo era justo enfrente del hotel Palas Atenea, en el paseo Marítimo, el punto más cercano desde tierra, aunque no muchos lo sabían, por lo que la afluencia de gente en esta zona era escasa.

Los 2.170 kilos de pólvora de la empresa valenciana Europlá, premiada internacionalmente, empezaron a estallar puntuales. Tras el apagado generalizado de las farolas y edificios de primera línea, comenzó "una secuencia rítmica con truenos digitales a baja altura que recreaban una batucada", tal como explicó el responsable de la pirotecnia, Kiko Martínez. Después vinieron los primeros arco iris, para seguir con otra descarga de truenos y los fuegos artificiales conocidos como dalias multicolores.

Las lentejuelas amarillas y blancas dieron paso a los kamuros, a los que también llaman cabellera dorada. Sin embargo, el público dejaba volar su imaginación y atribuía a las diversas imágenes parecidos con la lluvia, el cava, las palmeras o todo lo que a uno se le ocurriese.

 

 

< Volver a la página anterior

Fuegos Artificiales en Palma de Mallorca - San Sebastin 2012

Los mejores precios en nuestros tarificadores de:

Seguro de coche

Seguro de moto

Seguro de vida

Seguro de hogar

Seguro de salud